Vecinos del sector La M, parroquia José Ramón Yépez, hallaron el cuerpo ensangrentado

Lo asesinaron y lanzaron su cuerpo en una zona enmontada

Asesinaron
16 de mayo, 2017 - 1:54 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El infortunado no era de la zona. Presentó varios disparos en su humanidad. CICPC maneja como móvil la venganza

Foto: Wilson Alvarado

Jesús Enrique Lossada — De nuevo la criminalidad dice presente en el resonador municipio sangriento Jesús Enrique Lossada. Esta vez, una dantesca escena sangrienta alarmó, ayer a las 11:00 de la mañana, a los residentes del sector La M, parroquia José Ramón Yépez de La Paz, quienes se toparon con el cadáver de un hombre, quien fue asesinado de varios disparos en su humanidad.

La víctima, de quien se desconocía su identidad hasta el cierre de esta edición, estaba boca arriba, sobre su propio charco de sangre que se coaguló con el transcurrir de las horas en las que estuvo el cadáver en el sitio, a la vista de decenas de curiosos, quienes se aglomeraron en el área del crimen para tratar de descifrar quién era el infortunado.

Las horas pasaban y la noticia de la nueva muerte corría como pólvora en la zona. Los empleados de las parcelas dejaron sus puestos de trabajo para ir a avistar el cuerpo empapado de sangre. Entre los presentes se rumoró que  el hoy occiso no era de la jurisdicción.

Los curiosos presumen que lo asesinaron en otro lugar y lo lanzaron en la trilla de arena y monte, la cual colinda entre las haciendas La Unión y La Trinidad. Los empleados de las referidas granjas aseguraron a los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes acordonaron la zona, no haber escuchado nada extraño durante la noche del domingo y la madrugada de ayer.

Pasadas las 7:00 de la noche funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio, colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue forense de LUZ para la respectiva necropsia reglamentaria.

La venganza es el móvil que hasta los momentos manejan los detectives de la policía científica, quienes iniciaron las averiguaciones.

Comente