La víctima tenía múltiples impacto de balas en su humanidad

Asesinaron y hallaron putrefacto a un hombre en Estrellas del Lago

ultimado
6 de abril, 2018 - 4:32 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Maleantes asesinaron a un hombre sin contemplación alguna. El cadáver fue encontrados por moradores un día después de haber sido ultimado

Foto: Referencial

Maracaibo – Reni Alejandro Zambrano Briceño, de 32 años de edad,  fue vilmente vilmente asesinado el pasado miércoles, en el sector Estrellas del Lago, calle 115, avenida principal en plena vía pública de la parroquia Antonio Borjas Romero, del municipio Maracaibo.

Según fuentes policiales, Zambrano fue abordado por varios sujetos desconocidos cuando se encontraba en el referido barrio. Presuntamente los antisociales se le acercaron y sin mediar palabra sacaron sus armas de fuego con la que le propinaron varios disparos, dejándolo tendido en el suelo agonizando por su vida.

Los delincuentes luego de perpetrar el atroz crimen huyeron con rumbo desconocidos.

El cuerpo sin vida fue encontrado ayer a las 4:00 de la tarde por moradores del sector en estado de descomposición. Los presentes alarmados por tan dantesco hallazgo informaron a las autoridades sobre el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística se hicieron presentes en la escena del crimen, donde se encargaron de colectar las respectivas evidencias del hecho.

Los detectives encargados del caso manifestaron que el cadáver presentó múltiples heridas por arma de fuego, manejan como posible móvil del crimen la venganza, aunque no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente