Lo asesinaron por defender a su amigo en una riña

Lo asesinaron por defender a su amigo en una riña

14a
29 de agosto, 2017 - 2:24 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El robo de unos kilogramos de yuca habría generado la discusión. El joven murió en el sitio mientras que el amigo que defendió resultó herido

Foto: Referencial

Maracaibo — Tratar de defender a un amigo de una golpiza le costó la vida a Moisés Felipe Villalobos Sánchez, de 22 años, quien murió tras ser tiroteado la noche del domingo en el sector Ciruelo Alto, vía a El Moján.

Exactamente a las 10:00 de la noche, en el kilómetro 30, del referido sector, Villalobos venía caminando cuando se dio cuenta de que cuatro sujetos estaban golpeando a su amigo, quien responde al nombre de César Atencio, e intervino para socorrerlo.

Tomaron represalias

Uno de los agresores identificado como «El Caracas», enfureció al notar la presencia del muchacho, corrió a su casa, buscó un arma e inició una balacera, cuyas balas alcanzaron la humanidad del hoy occiso.

De inmediato testigos lo auxiliaron y a bordo de una bicicleta intentaron trasladarlo hasta el hospital San Rafael de El Moján, pero llegó sin signos vitales; el dictamen médico fue que había sufrido un paro cardíaco.

Atencio y un presunto oficial de la Policía Nacional de Bolivariana (PNB), que estaba en el sitio, resultaron heridos. Fueron trasladados al hospital Dr. Adolfo Pons y Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), respectivamente.

Tras las rejas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que «El Caracas» y otro sujeto conocido como «El Gordo» están detenidos para ser investigados como los presuntos autores materiales del crimen.

El motivo de la riña vino tras el robo de unos kilos de yuca que aparentemente Atencio consumó.

Palabras clave
, ,

Comente