Trató de impedir una riña

Lo asesinaron al culminar su fiesta de cumpleaños

SONY DSC
18 de junio, 2017 - 9:33 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

 Como Rafael Ferrer de 32 años, quedó identificada la víctima, quien recibió un disparo de proyectil en su intercostal derecho

Foto: Referencial

Maracaibo — La muerte se inmiscuyó en la celebración por la vida. Al oeste mataron a un hombre durante su fiesta de cumpleaños.

Como Rafael Ferrer de 32 años, quedó identificada la víctima, quien recibió un disparo de proyectil en su intercostal derecho.

Se conoció que Ferrer se hallaba en el barrio La musical, festejando el cumplimiento de sus más de tres décadas, cuando en medio de la fiesta, se generó una discusión entre los invitados, que al pasar de los minutos se fue caldeando, por lo que el hoy occiso intervino para impedir que pasara a mayores.

Una de las partes sacó un arma relucir y efectuó disparos en el lugar, alcanzando uno de ellos a Ferrer.

De inmediato, testigos del hecho trasladaron a la víctima al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), en donde pereció minutos después de su ingreso, pese al intento de los médicos de turno.

Allí arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue forense de Maracaibo, para la necropsia de rigor y colectar además entrevistas con familiares para precisar detalles sobre el hecho.

Palabras clave

Comente