Vecinos de la localidad informaron que el hombre no es del sector

Lo asesinan y lo lanzan a la cañada Fénix

SUCE-W-CUBILLÁN
19 de julio, 2016 - 9:42 am
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

El hombre de contextura delgada, tez blanca, de 1.60 de estatura, vestía una franela roja y azul, un jeans azul, medias grises, y no portaba zapatos

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un dantesco escenario criminal alarmó la mañana de ayer a los vecinos del barrio José Félix Rivas, al conseguir el cadáver de un hombre dentro de la cañada Fénix.

La víctima, sin identificar, tenía varios disparos en el cuerpo, pero se ensañaron en su cabeza, la cual estaba destrozada. Su cuerpo estaba tirado boca abajo sobre su propio charco de sangre, por lo que fue cubierto con una sábana blanca, por vecinos del sector.

El hombre de contextura delgada, tez blanca, de 1.60 de estatura, vestía una franela roja y azul, un jeans azul, medias grises, y no portaba zapatos.

Vecinos del sector, manifestaron que el hombre no era de la zona. Además, añadieron que la madrugada del domingo no escucharon ninguna detonación, por lo que se presume que fue asesinado en otro sector y lo lanzaron a la referida cañada.

La escena fue resguardada por funcionarios del CPBEZ, hasta la llegada del Eje de Homicidios del CICPC, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y no hallaron «casquillos» en el sitio.

Los sabuesos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la medicatura forense de LUZ, donde no se acercaron familiares del fallecido.

Funcionarios ligados al caso manejan el móvil de

Comente