La víctima se negó a ser atracada

Lo asesinan dentro de su casa para robarlo

sucesos-WILMER-CUBILLAN
3 de noviembre, 2016 - 11:47 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La víctima quedó identificada como Pedro Luis Zambrano, de 28 años

Foto: Referencial Wilmer Cubillán

Maracaibo — Ya ni estar dentro de la casa es seguro. Tal es el caso de un hombre, quien fue asesinado ayer a las 5:00 de la mañana dentro de su residencia, ubicada en la avenida 111 del barrio Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

La víctima quedó identificada como Pedro Luis Zambrano, de 28 años.

Según una fuente de la policía científica, el infortunado se encontraba en su casa cuando sorpresivamente varios sujetos desconocidos entraron a la vivienda y quisieron despojarlo de sus pertenencias de valor. El hoy occiso se resistió al robo de sus objetos, lo que enfureció a los delincuentes y motivó a uno de ellos a accionar una escopeta y propinarle un disparo fatal, dejándolo gravemente herido.

Los antisociales huyeron velozmente luego de cometer tan atroz crimen, mientras que al mismo tiempo los familiares de Pedro Luis lo trasladaron de emergencia al CDI de Plateja, pero fue demasiado tarde, el hombre llegó sin vida al centro medico, según el parte de los galenos de turno.

Posteriormente, el cuerpo de Zambrano fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ), donde le practicaron la autopsia.

Al lugar del hecho llegaron los sabuesos del CICPC para realizar las experticias y poder esclarecer el móvil del caso.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente