Recibió más de cinco balazos en su humanidad

Lo asesinan de múltiples disparos frente a un taller

21 de septiembre, 2016 - 10:17 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Funcionarios del CICPC manejan como móvil el ajuste de cuentas sin descartar otras vías

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

La Cañada — No le dio tiempo de correr y las balas lo alcanzaron. Un hombre identificado como Énder Urdaneta (25), fue acribillado de múltiples impactos de balas, mientras se encontraba sentado dentro del taller Caña Ñía, ubicado en el sector El Topito, avenida principal, municipio La Cañada de Urdaneta.

No habían transcurridos 30 minutos de haber llegado al referido local, cuando a las 10:30 de la mañana, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y sin mediar palabras accionaron sus gatillos en reiteradas ocasiones sobre la humanidad de Urdaneta.

El hombre cayó tiroteado sobre los pisos grasientos. Sus ojos se cerraron de inmediato, pues murió instantáneamente en el sitio, mientras sus verdugos huían con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes lloraron sobre el cuerpo del infortunado. Éstos se mostraron herméticos y no quisieron declarar ante el hecho.

Funcionarios del CPBEZ resguardaron la escena hasta la llegada de los sabuesos del CICPC, quienes trasladaron el cuerpo a la medicatura forense para la necropsia de ley.

Comente