Los verdugos entraron encapuchados

Lo asesinan de múltiples balazos dentro de su cuarto

14 B - J LARIOS
27 de septiembre, 2016 - 8:15 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los sicarios luego de cometer el crimen salieron a toda marcha y huyeron en un vehículo del cual se desconocen sus características

Foto: Wilmer Cubillán

Baralt — Lo durmieron para siempre. Boca arriba, sobre un charco de sangre y a la vista de sus familiares quedó el cuerpo de Álvaro Antonio Mendoza Moreno, de 31 años, quien fue asesinado de múltiples balazos dentro de su cuarto, mientras dormía.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana del pasado domingo en el sector Las Granjas, calle principal, casa sin número de la parroquia Libertador.

Según testigos del hecho, varios hombres encapuchados ingresaron a la vivienda y se dirigieron al cuarto de Mendoza. Cuando abrieron la puerta una ráfaga de disparos estremeció a los vecinos de la barriada y a los familiares del hoy occiso, quienes se encontraban en el patio de la referida residencia cuando ocurrió el crimen.

Los sicarios luego de cometer el crimen salieron a toda marcha y huyeron en un vehículo del cual se desconocen sus características.

Ante el hecho, familiares del infortunado notificaron la novedad a funcionarios del CPBEZ, quienes se desplegaron por la zona en busca de los maleantes, pero su objetivo no fue logrado. Posteriormente una comisión del CICPC, acudió al lugar para realizar el levantamiento de rigor y trasladar el cadáver a la morgue de la localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente