Lo arrollaron en La Cañada

14b
28 de septiembre, 2017 - 10:31 am
Dayana Espitia/[email protected]

Iba a comprar licor y fue embestido

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo — Elisandro González, de 49 años de edad, fue arrollado el día de ayer en horas de la mañana en La Cañada de Urdaneta, cerca del sector El Potrero.

Según un hermano de la víctima, el hombre había terminado con su jornada laboral como pescador y se dirigía a comprar licor por el referido sector y cuando se disponía a cruzar la avenida fue impactado por un vehículo, el cual se desconoce las características.

El vehículo lo arrastró a varios metros del lugar y le pasó por encima, luego emprendió veloz huida.

Los vecinos de la zona se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente llegaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de LUZ.

Familiares del hoy occiso manifestaron que el hombre presuntamente se dirigía rumbo a la playa donde laboraba a descansar, luego de comprar el licor, y fue cuando ocurrió el accidente.

Además se conoció que el hombre fue despojado de sus pertenencias por los mismos moradores del lugar, mientras se encontraba tirado en plena vía pública sobre su propio charco de sangre.

La víctima se residenciaba en el sector Carrasquero, barrio Lágrimas Verdes, vivía con una hermana y un sobrino. Era el cuarto de siete hermanos, no dejó hijos y no estaba casado. Toda su vida la dedicó a la pesca.

Comente