Presuntamente para robarlo

Lo apuñalaron dentro de su casa

SONY DSC
7 de noviembre, 2017 - 10:52 am
Dayana Espitia/[email protected]

El caso está siendo investigado por funcionarios del CICPC. Se maneja el robo como móvil del hechoFoto: Referencial

Mara — Miguel Ángel Palmar, de 53 años, fue atacado sin piedad dentro de su casa por sujetos desconocidos mientras se encontraba descansando junto a su esposa.

Según fuentes policiales, la víctima fue atacada el pasado domingo aproximadamente a las 8:00 de la noche por dos sujetos desconocidos, quienes entraron en el patio de la vivienda, ubicada en el sector Balcón Bajo, parroquia Tamare del municipio Mara.

Los antisociales aparentemente entraron a la vivienda por el patio trasero, Palmar, quien se encontraba en compañía de su esposa, escuchó ruidos extraños, curioso salió a ver qué sucedía cuando fue sorprendido por los dos sujetos, quienes sin mediar palabra se le aproximaron y le propinaron múltiples puñaladas dejándolo muerto en el sitio y huyendo veloz-mente del lugar.

La esposa del hoy occiso fue a ver qué pasaba y fue cuando se encontró con la terrible escena: la víctima tendida en el suelo sobre su charco de sangre. Alarmada pidió ayuda a algunos vecinos, sin embargo, Palmar ya se encontraba sin signos vitales. Debido a sus creencias indígenas, los parientes no dejaron que funcionarios movieran el cuerpo.

Comente