La GNB halló el cuerpo sin vida

Lo amarran y acribillan en Ciudad Ojeda

23B - A CHINALEONG
23 de septiembre, 2016 - 9:47 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La víctima respondía al nombre de John Alejandro Pinto Camacho, de 35 años. Los funcionarios castrenses encontraron al infortunado amordazado, maniatado y con múltiples heridas de balas en el cuerpo

Foto: Referencial

Ciudad Ojeda — Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras realizaban labores de patrullaje e inteligencia hallaron a un hombre sin vida en el sector Las Granjas, a 300 metros de la vía comunal Zulia y Trujillo del municipio Ciudad Ojeda.

La víctima respondía al nombre de John Alejandro Pinto Camacho, de 35 años. Los funcionarios castrenses encontraron al infortunado amordazado, maniatado y con múltiples heridas de balas en el cuerpo.

Los uniformados resguardaron la atroz escena del crimen e inmediatamente dieron parte a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Al sitio donde dieron muerte a Pinto Machado llegaron los detectives del CICPC para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar las evidencias del homicidio y así poder esclarecer el caso.

El cuerpo fue llevado a la medicatura forense para realizarle la autopsia.

Comente