Moradores lo localizaron sin vida

Acribillaron a un sujeto de múltiples disparos en Paraguaipoa

BANDEJA-7-1-750x400
31 de marzo, 2018 - 5:11 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un hombre de contextura regular, piel morena y de aproximadamente 1,70 de estatura aún por identificar fue hallado con múltiples disparos en un terreno baldío

Foto:Referencial

Guajira – Según fuentes policiales el hombre de quien solo se pudo conocer que llevaba puesta una franela de franjas verdes con azul y una bermuda de color azul rey, fue localizado en  el sector Puerto Aleramo en los alrededores de Paraguaipoa, en el municipio Guajira.

Moradores del referido sector transitaban por un terreno baldío, un bulto envuelto entre sabanas llamó la atención de los curiosos.

Intrigados se acercaron a ver de qué se trataba,  al llegar se quedaron perplejos con tan dantesco hallazgo, un hombre con múltiples impactos de balas sobre su humanidad.

Funcionarios del CICPC recibieron la novedad y se trasladaron hasta el lugar, los efectivos se encargaron de entrevistar a las personas allí presentes, quienes manifestaron desconocer al sujeto.

El cadáver de la víctima se encuentra en la medicatura forense del Hospital General del Sur, a la espera de que se apersone hasta el referido centro hospitalario algún pariente del occiso y lo logre identificar.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas manejan como principal móvil del hecho la venganza, aunque no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente