Lo acribillaron de 20 disparos cuando visitaba a su mamá

a
21 de febrero, 2018 - 12:20 pm
Greily Núñez/[email protected]

Deudos del perecido, enardecidos por la trágica noticia, prefirieron no declarar ningún tipo de información a los medios de comunicación, dejando latente el terrible suceso

Foto: Greily Núñez

Maracaibo — La última bendición. Luego de que Keoman Valencia, de 27 años, decidiera dirigirse a la vivienda de su mamá, signada con el número 69D-138, ubicada en el sector Panamericano, parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de Maracaibo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo acorralaron dentro del inmueble efectuándole cerca de 20 disparos en todo su cuerpo, dejándolo tirado y agonizando en el piso del lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este lunes y en medio de la balacera resultaron heridas la madre de la víctima, quien recibió un disparo en la cadera; y una de sus hermanas, identificada como Kelly Valencia (36), traspasándole uno de los disparos en su pierna derecha.

En medio de la trágica escena, los familiares decidieron trasladar a los tres hasta la clínica Los Olivos, donde el joven ingresó sin signos vitales, mientras que las dos féminas fueron dadas de alta poco tiempo después.

El disturbio y los aterradores gritos de desesperación resonaron en las afueras de la clínica, los parientes de la etnia wayuú decidieron sacar a escondidas del mencionado centro asistencial a las sobrevivientes.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el centro asistencial para realizar el traslado correspondiente del cadáver a la morgue de LUZ, aseverando que manejan el móvil del hecho como un ajuste de cuentas.

Desde la sede de la medicatura forense, los deudos del fallecido, desconsolados por el cruel asesinato, le dejaron saber a la prensa «por las buenas» que no emitirían ningún tipo declaración a los medios de comunicación.

Trascendió que el sujeto era comerciante, hasta los momentos los sabuesos del CICPC continúan desarrollando las pesquisas para dar con los responsables del hecho.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente