La víctima era administrador y bombero

Lo acribillan con más de 15 disparos en Los Altos

31 de octubre, 2016 - 9:17 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al sitio llegaron funcionarios del CICPC para realizar las experticias

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Kendry Amesty (32), fue acribillado con más de 15 disparos, ayer a las 7:30 de la noche en la avenida 82 con calle 95P del sector Los Altos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando iba saliendo de la casa de un familiar en su vehículo Mitsubishi, color gris plomo, placas AB8337E.

Familiares de la víctima, quienes prefirieron el anonimato, informaron que varios sujetos a bordo de dos motos venían siguiendo a Amesty cuando este salió de la casa de su sobrino hasta que lograron interceptarlo en la referida calle y le asestaron los impactos de bala, quedando muerto en el sitio.

Asimismo, los parientes señalaron que el infortunado no fue despojado de sus pertenencias por lo que presumen pueda tratarse de un sicariato. Indicaron que el hoy occiso no tenía enemigos y suponen que sus verdugos se equivocaron.

Amesty era técnico superior en administración, trabajaba en Seguros La Occidental y fungía también como bombero voluntario.

Al sitio llegaron funcionarios del CICPC para realizar las experticias y el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente