Por presunta venganza

Lo acribillan a disparos en El Moján

BANDEJA (2)
2 de diciembre, 2016 - 11:30 am
Delsy Fernández / [email protected]

A las afueras del lugar, un familiar prefirió no dar detalles de lo sucedido, sin embargo, trascendió por voceros policiales, que el hecho se registró durante la noche del miércoles cerca del sector Nueva Lucha cuando el hoy occiso caminaba por una de las calles y fue interceptado por dos hombres en moto, quienes sin mediar palabra alguna le asestaron el torbellino de disparos

Foto: Referencial

El Moján — Un hombre, quien aún no ha sido identificado, ingresó en horas de la tarde de ayer a la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ con más de diez impactos de bala en su humanidad.

A las afueras del lugar, un familiar prefirió no dar detalles de lo sucedido, sin embargo, trascendió por voceros policiales, que el hecho se registró durante la noche del miércoles cerca del sector Nueva Lucha cuando el hoy occiso caminaba por una de las calles y fue interceptado por dos hombres en moto, quienes sin mediar palabra alguna le asestaron el torbellino de disparos.

Perpetrado el crimen, los homicidas huyeron rápidamente.

Efectivos de la policía científica presumen como principal hipótesis la venganza por la manera en la que ocurrió el crimen.

Cabe resaltar, que el sujeto tenía un tatuaje en la pierna derecha con el símbolo del dólar, era de tez blanca, cabello castaño y medía entre 1,70 y 1, 80 de estatura.

Corresponderá a los sabuesos detectivescos aclarar el hecho de sangre. Al infortunado no se le llevaron sus pertenencias.

 

Palabras clave
, ,

Comente