Dos víctimas fatales se contabilizaron

Las lluvias causaron estragos en la Costa Oriental del Lago

lluvias
5 de mayo, 2018 - 3:41 pm
Madelein Faría/[email protected]

Aunque la lluvia no detuvo a los delincuentes, las autoridades al parecer si se encontraban resguardadas porque los robos fueron cometidos a plena luz del día y ningún organismo de seguridad se avistaba por las calles

Foto: Cortesía Lenín Danieri

COL – Las lluvias generaron no solo inundaciones, también dejaron dos personas muertas, un niño falleció por inmersión al ser arrastrado por el caudal que se generó en las calles y avenidas de la localidad, y otro que murió electrocutado.

Expertos denuncian que la falta de mantenimiento en los 6 drenajes que se encargan de distribuir y hacer llegar el agua hasta el lago de Maracaibo, están evidentemente tapados. Muchos de estos drenajes están en áreas operativas de PDVSA y depende de la estatal petrolera su mantenimiento.

Desde hace meses la alcaldía de Lagunillas ha sido advertida sobre lo que podría pasar con la llegada de las lluvias y nadie ha hecho caso a las denuncias.

También se reportaron actos de robo y vandalismo en distintas áreas de Ciudad Ojeda en la costa oriental del lago de Maracaibo en el estado Zulia.

La información fue compartida por el periodista Lenín Danieri a través de sus redes sociales, donde además compartió videos que muestran a los zagaletones haciendo de las suyas y atacando a los choferes que circulaban.

lluvias 3

llluvias 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente