La mujer es directora de un colegio

Llevó a su esposa a un hotel para matarla

15 A
22 de febrero, 2017 - 10:46 am
Madelein Faría / [email protected]

Se molestó porque ella no lo dejaba vender la casa para comprarse un carro. Se conoció que Joel es abogado y cristiano evángelico, Rosario es directora de una institución educativa, tienen dos hijos mayores, estudiantes de Medicina

Foto: Cortesía

Maracaibo — Lo que se suponía sería una noche de pasión terminó en tragedia. Joel Domingo Cifuentes (47), invitó a su esposa Rosario de Cifuentes (45), a pasar una noche «dieferente», para avivar el amor que los une desde hace 23 años.

El mediodía del lunes la pareja llegó al hotel El Faro, ubicado en la vía a La Concepción, sector La Montañita, se registraron y se encerraron en la habitación.

Pasada media hora de su llegada, los empleados del lugar oyeron unos gritos desgarradores de una mujer que pedía auxilio, por lo que llamaron rápidamente a la policía.

Los funcionarios llegaron, abrieron la puerta de la habitación y por suerte rescataron a la fémina que estaba siendo atacada por el sujeto.

La estaba asfixiando con un alambre, y también le causó heridas en el cuello y en el pecho con un cuchillo.

Mientras la víctima fue trasladada a un centro de salud cercano, donde permanece recluida con un estado de salud delicado, el hombre fue llevado bajo custodia al comando del CPBEZ y posteriormente puesto a la orden de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

Se conoció que Joel es abogado y cristiano evángelico, Rosario es directora de una institución educativa, tienen dos hijos mayores, estudiantes de Medicina.

La quiso matar porque ella no aceptaba vender la casa de ambos para comprarle un carro.

Comente