La pareja pretendía quitarle el carro

Llevaban sometido a taxista y los capturan

oreja
12 de septiembre, 2016 - 2:45 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

En el hecho se incautó una escopeta, calibre 12, la cual estaba solicitada por la subdelegación Maracaibo, desde el 10 de octubre de 2007 por robo

Foto: Cortesía

Maracaibo — Dos sujetos identificados como Juan Josua Esaas Uzcátegui (25) y Loraine Massiel Molina Uzcátegui (23), fueron detenidos en flagrancia, la mañana del sábado, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), cuando llevaban sometidos a un taxista a punta de pistola dentro de su vehículo, Dodge Brisa, año 2002, color rojo, placa GBX745, por las adyacencias de la urbanización Sol Amada.

El agraviado, en medio de la situación, avistó una comisión policial que transitaba por el lugar. De inmediato les hizo cambio de luces; acción que alertó a los uniformados y procedieron a la revisión, logrando capturar a los delincuentes, quienes pretendían despojar al propietario del vehículo.

En el hecho se incautó una escopeta, calibre 12, la cual estaba solicitada por la subdelegación Maracaibo, desde el 10 de octubre de 2007 por robo. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente