La GNB le puso «los ganchos»

Llevaba 75 panelas de cocaína en el tanque de la gasolina

droga
22 de noviembre, 2016 - 1:40 pm
Delsy Fernández /[email protected]

Duro golpe al tráfico de drogas dieron efectivos de la GNB pertenecientes al destacamento 113

Foto: Cortesía prensa GNB

Maracaibo– Otra incautación de droga se produjo en el punto de control fijo, kilómetro 42 de la carretera Falcón-Zulia. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron incautar 75 panelas de cocaína, las cuales se encontraban ocultas en el tanque de la gasolina de un camión F-350, el cual era conducido por Wilmer José Villasmil Acevedo (41), quien fue detenido por los uniformados.

La información fue confirmada por el general de brigada Elio Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, quien además agregó que el vehículo en cuestión, llevaba un doble fondo en donde se encontraban las panelas que arrojaron un peso  total de 85 kilos 935 gramos.

El referido jefe policial  informó que  «este modus operandi es muy usado por los traficantes de drogas, sin embargo cada vez son más sofisticados los espacios donde ocultan el estupefaciente», detalló. La mercancía retenida y el sujeto arrestado fueron puestos a la orden de la fiscalía 44 del Ministerio Público en materia de drogas.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente