Llegó el carnaval en la U.E.N. Leandro Alberto Fernández Ocando

jj
24 de febrero, 2017 - 10:37 am
Nota de prensa

La dirección de la Unidad Educativa Nacional Leandro Alberto Fernández Ocando del sector Taparones del Municipio Escolar Colon, organizaron con mucha música al son del Calipso y un desfile de coloridos atuendos, la celebración del tan esperado «Carnaval Pedagógico 2017»

Foto: Cortesía

La alegría y la diversión se hizo sentir en todos los rincones de esta institución educativa, donde se resaltaron los talentos y admiración artísticas de las y los estudiantes de  las escuelas y liceos participantes como la Escuela Bolivariana Pedro José Ramón Gual, Monseñor Domingo Roa, María Teresa Rodríguez del Toro San Antonio; provenientes del circuito 14 de la localidad.

La directora de la institución educativa, Ocando Sorelys Nava agradeció la presencia del colectivo de la Zona Educativa Zulia y Secretaria Bolivariana de Educación quienes se encuentran en la jurisdicción como parte del despliegue de acompañamiento y supervisión, en representación de la Autoridad Única Neuro Ramírez.

La dinámica de la actividad festiva se desarrollo el desfile de traje casual por parte de las niñas de primero a sexto grado, media general; seguidamente las presentaciones de danza y canto como el baile de la lambada a cargo del Grupo Estable La Colmena de E.B. Pedro José Ramón Gual;  la interpretación del tema La Diosa y el Pescador por parte de la estudiante María Virginia González Chourio de en U.E.N. Leandro Alberto Fernández Ocando, entre otras representaciones artísticas y culturales.

Por último, se hizo la elección de la reina «Carnaval Pedagógico 2017»; y la entrega de reconocimiento a las candidatas de media general, a las instituciones educativas del grupo estable Cosechando Ideas, y a los instructores Renacer de Luis Padilla; por parte de las autoridades locales y estadales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente