No pudo escapar de sus verdugos

LLegaron en lancha a su palafito y lo liquidaron

26 de octubre, 2016 - 8:14 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Nava se desempeñaba como pescador. Era casado y dejó dos hijos menores de edad

Foto: Wilson Alvarado

Mara — La delincuencia sigue haciendo estragos. Esta vez un hombre identificado como Yorye Énderson Nava, de 34 años de edad, fue acribillado ayer a la 1:00 de la madrugada dentro de su residencia, ubicada en los palafitos Nuevo Nazaret, sector Nazaret, avenida 2, palafito número cuatro, parroquia El Moján del municipio Mara.

Según funcionarios policiales, la víctima fue sorprendida por dos sujetos, quienes le reclamaron minutos antes de liquidarlo. La discusión, cuyo motivo se desconoce, duró menos de  5 minutos, pero una ráfagas de disparos le puso fin a la acalorada conversación.

Nava cayó sin vida en la sala de su palafito, la cual quedó teñida por los charcos de sangre que se esparcieron en el lugar.

Los gritos de sus familiares se apoderaron de la escena criminal, mientras los verdugos huyeron con rumbo desconocido a bordo de una lancha.

El suceso fue notificado a funcionarios de la policía municipal de Mara y a oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes notificaron la novedad a la guardia costera para capturar a los criminales pero no lograron el objetivo.

A las 7:00 de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio y realizaron las entrevistas a testigos presenciales del hecho para enrumbar la investigación. Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.

Sabuesos manejan como móvil el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis.

Palabras clave

Comente