Llegaron alimentos, medicinas y productos de higiene

Toneladas de alimentos
13 de octubre, 2016 - 10:14 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

La mercancía llegó a bordo del buque Maersk Wismar en el puesto de atraque N° 02

Foto: Agencias

Guanta – En aras de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) arribaron al Puerto de La Guaira 231 contenedores con alimentos de la cesta básica, medicinas y productos de higiene personal.

La mercancía llegó a bordo del buque Maersk Wismar en el puesto de atraque N° 02, con el propósito de fortalecer la producción y distribución de alimentos de la canasta básica a la población venezolana.

Asimismo, 772 toneladas de alimentos, distribuidas en 34 contenedores, arribaron en el buque Runa a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, como parte de las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro Moros en materia económica.

La carga, que consta de siete contenedores de arroz, siete de pasta, 12 de azúcar y ocho de aceite, arribaron al muelle tres del Puerto de Guanta, como muestra palpable del trabajo que ha venido desempeñando la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, CA. Andrés Gómez Rojas para reactivar al terminal guanteño y darle cumplimiento a las tres líneas estratégicas que permitirán reimpulsar la economía venezolana en el oriente del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente