Como parte del Motor Agroalimentario en Cumaná

Llegaron 1.350 toneladas de atún

toneladas de atun-sucre
19 de julio, 2016 - 11:33 am
Rafael Rivas / [email protected]

El representante ejecutivo detalló que se encontraban desde Puerto Sucre, recibiendo al «Gran San Roque», en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro

Foto: Agencias

Sucre — El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, recibe desde Puerto Sucre 1.350 toneladas de atún, en el marco del Motor Agroalimentario en Cumaná, estado Sucre.

El representante ejecutivo detalló que se encontraban desde Puerto Sucre, recibiendo al «Gran San Roque», en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro y declaró: «En la seguridad de que en los próximos meses, de aquí a agosto arriben 4.500 toneladas de atún para el abastecimiento de nuestro pueblo».

Istúriz manifestó: «Queremos lograr la gobernanza en todos los procesos distributivos y productivos es importante que se vaya a distribuir a donde va cada uno de estos productos que llegan al pueblo».

Por su parte, el jefe de la Redi oriente, Sergio Rivero, detalló: «Desde que atracó el buque hay un gran despliegue operativo de la GNB, ya instalaremos la carpa para hacerle el acompañamiento de seguridad a esta carga y una vez que esté en las plantas también vamos a garantizar el abastecimiento».

Comente