Gobernador rehabilitó cancha El Marite

Llegan de Brasil 200 Tn de semillas al Zulia

2 B - 2 - CORTESIA
1 de diciembre, 2016 - 8:46 am
Rafael Rivas / [email protected]

El acto de reinauguración contó con la asistencia del presidente del Funciaz, Jairo Ramírez

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, anunció ayer a través de la red social Twitter la llegada de 200 toneladas de semillas para el cultivo de pasto, proveniente de la ciudad de Boa Vista. Brasil.

«¡Buenas noticias! Ya tenemos en la frontera con Brasil, en Boa Vista, las 200 Tn. de semilla de pasto para el desarrollo del Zulia potencia», señaló el Mandatario regional a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

Rehabilitación

En una actividad realizada en horas de la mañana, el Gobernador del estado Zulia, entregó rehabilitada la cancha de usos múltiples El Marite, ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero, para beneficiar a 40 mil residentes del sector.

Durante la entrega de la cancha, el Ejecutivo regional donó material deportivo junto al consejo comunal del sector, al tiempo que instó a los presentes a preservar las instalaciones.

El acto de reinauguración contó con la asistencia del presidente del Funciaz, Jairo Ramírez, y miembros de la comunidad, «quienes mostraron su buena voluntad para cuidar del recinto», acotó Arias Cárdenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente