Llegan al Zulia más de cinco mil nuevos cilindros para gas doméstico

DSC00050
1 de febrero, 2018 - 12:35 pm
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) a través de su filial, Gas Comunal S.A., ejecuta la incorporación masiva de nuevos envases para fortalecer la cadena de distribución del servicio básico de Gas a nivel nacional

Foto: Cortesía

Maracaibo–  Gas Comunal, recibió el cargamento comprendido por  5 mil 796 cilindros metálicos de 10 kilogramos que serán incorporados a la rotación operativa de la filial gasífera en el estado Zulia.

Con la dotación de estos nuevos cilindros metálicos, sumado a la reciente entrega de mil 335 cilindros plásticos por parte de la empresa zuliana Gavenplast, Gas Comunal tendrá la disponibilidad operativa para abastecer directamente a más de 7 mil familias zulianas.

Los cilindros de 10 kilogramos estarán destinados a fortalecer la red de estantes comunales que atiende la filial en la región zuliana mediante la reposición de stock, así como la creación de nuevos puntos de distribución y la entrega de nuevas instalaciones a las personas registradas en el 0800 BOMBONA (0800-2662662).

La llegada de este lote de bombonas forma parte de los acuerdos realizados con la República Popular de China, país que es aliado estratégico de Venezuela, y con el cual la nación caribeña será beneficiaria de la entrega de dos millones de cilindros contenedores de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

A través de estas alianzas estratégicas, Gas Comunal incrementa el número de cilindros en rotación, beneficiando así a mayor cantidad de familias con el servicio  de gas doméstico por bombonas de forma segura y oportuna.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente