Con un marcador global de 7-6

Liverpool se convierte en el segundo finalista de Champions

Liverpool
3 de mayo, 2018 - 11:05 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

El equipo del Liverpool vuelve a una  final europea, luego de caer derrotado ante el Sevilla en la final de la Uefa Europa League de la temporada 2014-2015

Foto: Agencias

El equipo del Liverpool vuelve a decir presente en una final de Champions, luego de 11 años de ausencia, tras eliminar a la Roma con un marcador global de 7-6 pese a perder el partido de vuelta de las semifinales 4-2 en el estadio Olímpico.

Lea también: Atlético de Madrid buscará sellar su pase a la final de la Europa League en casa

El equipo inglés, quien venía de ganar en la ida 5-2, buscó sellar su pase a la final desde el inicio y con goles de Sadio Mané y Georginio Wijnaldum lograron cerrar su pase a la final de Kiev donde se enfrentaran al Real Madrid el próximo 26 de mayo.

El equipo Romano intentó repetir la hazaña lograda semanas atrás cuando derrotó al FC Barcelona 3-0 dejándolos fuera de la competición, tras perder 4-1 en el Camp Nou. Sin embargo, tras el tanto de Edin Dzeko, el doblete Radja Nainggolan, y el autogol de James Milner, los romanos se quedaron a un tanto de forzar la prórroga y se despiden del certamen en lo que fue una de sus mejores actuaciones en el torneo continental más importante a nivel de clubes.

El Liverpool, por su parte, vuelve a una  final europea luego de caer derrotado ante el Sevilla en la final de la Uefa Europa League de la temporada 2014-2015, siendo esta su primera final de Champions desde que se enfrentaron al AC Milan en Atenas en la temporada 2006-2007.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente