Nuestros artistas harán vibrar el escenario este jueves

Todo listo para los Latin American Music Awards 2017

Diego-Boneta-1
26 de octubre, 2017 - 11:47 am
Jennifer Borrego / [email protected] / Con informacion de Telemundo

Este jueves será la noche más esperada para disfrutar de la tercera edición de los Latin American Music Awards 2017 que este año será conducido por Becky G y Diego Boneta

Foto: Cortesía

Mundo – Los #LatinAMAS se transmitirán en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre de Hollywood, California a partir de las 7:00pm con el inicio de la «Alfombra de los Latin AMAs». Rashel Díaz, Jorge Bernal, Jessica Carrillo, y QuiqueUsales seránlos conductores dela «Alfombra de los Latin AMAs» y recibirán a las estrellas sobre la elegante alfombra roja en la emblemática Hollywood Boulevard.

El Show

Becky G y Diego Boneta arrancarán la conducción de los Latin A m e r i c a n Music Awards 2017 a partir de las 8:00pm y seguro será una noche llena de emoción y sorpresas, pues además cuenta con un elenco musical de primera y unos presentadores espectaculares. A sus 20 años,

Becky G está cosechando grandes logros como cantante, escritora y actriz. Recientemente estrenó su tema «Mayores» al lado de Bad Bunny, el cual debutó en el puesto No.5 del Hot Latin Songs de Billboard.

Entre los logros que tiene también destaca su segundo lugar con la mayor cantidad de éxitos Top Ten entre las intérpretes femeninas. Por su parte, Diego Boneta dará vida a Luis Miguel en la serie televisiva basada en la vida de la súper estrella mundial de la música, la cual se transmitirá a través de Telemundo. Comenzó su carrera en la serie «Rebelde», pero saltó a la fama gracias a su participación en la adaptación de New Line del musical«Rock of Ages» al lado de Tom Cruise.

Durante la esperada velada, Pitbull recibirá el premio especial «Dick Clark a la Trascendencia

Musical» En cuanto a las premiaciones, Telemundo anunció a los nominados para los Latin American Music Awards 2017 y Shakira fuela más mencionada obteniendo 9 nominaciones.

La colombiana competirá en categorías como Artista del Año, así como Sencillo y Colaboración favorita por

«Chantaje», entre otras.

Fue su compatriota Maluma el siguiente con más nominado (8), colocando temas como «Felices Los4» y «Vente Pa’ Ca» que realizó al lado de Ricky Martin.

La gran fiesta musical de Latin American Music Awards tiene una lista de estrellas que harán vibrar el escenario.

hhhhh

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente