El procedimiento lo efectuó la Diep Zulia

Ultimados cuatro maleantes, entre ellos un cpbez, tras asaltar a gnb en un hotel en Maracaibo

Maleantes
1 de agosto, 2018 - 11:40 am
Greily Núñez /[email protected]

Se pudo conocer que los cuatro maleantes, entre ellos el poliregional, abordaron al gnb para quitarle su arma de reglamento

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo – Cerca de las 10:00 de la mañana se registró una intensa persecución que terminó cerca del parque Grano de Oro.

Al parecer los cuatro maleantes, entre ellos un policía regional identificado como Carlos Gaviria, apodado «El Chacal», habían sometido al gnb y en el forcejeo lo hirieron propinándole un disparo en el lado derecho del pecho, posteriormente le quitaron su arma de reglamento y huyeron de la escena.

Tras conocerse la novedad se desplegaron diversas comisiones por la zona, logrando acorralar a los delincuentes.

Lea más noticias: CPBEZ detiene a sujeto con cableado eléctrico en Raúl Leoni

Minutos después los choros desenfundaron sus armas e hicieron frente a los uniformados, resultando liquidados en el acto.

Hasta los momentos se pudo conocer que el guardia pudo avisar del hecho, ocurrido en el hotel Oceanía, en la calle 78 Dr. Portillo, logrando así apersonarse en el sitio los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lo que generó la persecusión, donde fueron dados de baja los cuatro asaltantes minutos después en los alrededores del parque grano de oro.

Cuatro armas de fuego se incautaron en el sitio del careo, además del Falc que le quitaron momentos antes al castrense.

Extraoficialmente se pudo conocer que el militar fue llevado de emergencia a la clínica Amado, donde lo intervinieron quirúrgicamente, su estado de salud es grave, según el parte médico, se debate entre la vida y la muerte.

El «polichoro» fulminado estaba adscrito al departamento CPBEZ Cristo de Aranza de Maracaibo, actualmente estaba suspendido de sus funciones pues estaba siendo investigado por su vinculación con grupos negativos que operan en Haticos, lugar donde residía.

Maleantes IMG-20180801-WA0005 Maleantes IMG-20180801-WA0006

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente