Se había fugado junto a seis reos más

Liquidan a un evadido de Mara

15 B Corttesía CPBEZ
26 de septiembre, 2016 - 9:52 am
Nota de Prensa CPBEZ

El careo tuvo lugar en una zona rural de la parroquia Las Parcelas, municipio Mara

Foto: Cortesía CPBEZ

Mara — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) liquidaron durante un enfrentamiento a uno de los reos evadidos de los calabozos de la estación policial Carrasquero el pasado 21 de septiembre.

El careo tuvo lugar en una zona rural de la parroquia Las Parcelas, municipio Mara. El occiso quedó identificado como Ronald de Jesús Hernández González.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los uniformados realizaban labores de patrullaje para recapturar a los evadidos de las celdas de Carrasquero cuando avistaron a un sujeto, quien al ver la unidad policial emprendió a correr, al recibir la voz del alto sacó un arma de fuego disparando contra los efectivos policiales, quienes repelieron el ataque, donde cayó mortalmente herido.

Fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CID) San José de La Sierrita, donde murió a los pocos minutos de su ingreso, según el parte médico de los galenos de turno.

Parisi indicó que Ronald Hernández estaba siendo buscado por haberse fugado del recinto policial en compañía de otros seis delincuentes y estaba siendo procesado por el Juzgado 1° de Control en lo penal por el delito de robo agravado por lo que fue privado de libertad desde pasado 11 de febrero del año en curso.

Cabe recordar, que Hernández junto a seis reclusos más lograron fugarse el referido día, en horas de la madrugada, así lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi.

Parisi explicó que los evadidos habían sometido a cuatro de su compañeros del calabozo para que no los acusaran y posteriormente forzaron la reja de la venta y huyeron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente