Autoridades presumen ajuste de cuentas

Liquidan a tres hombres en Curarire Viejo

sucesos referencial
3 de septiembre, 2016 - 8:52 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los cuerpos fueron trasladados por funcionarios del CICPC a la morgue forense de LUZ para que sean reconocidos por sus familiares

Foto: Agencias

Maracaibo — Tres hombres fueron hallados sin signos vitales, en un terreno baldío, ayer a las 8:00 de la mañana por moradores en la avenida principal del sector Curarire Viejo, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Loassada.

Los sujetos presentaron múltiples heridas de bala en todo el cuerpo. Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) para resguardar la escena.
Al cierre de esta edición aún se desconocen la identidades de los infortunados.

El primer occiso era de piel morena, contextura delgada y vestía una chemise con rayas de color gris y negro y un jeans desteñido. El segundo individuo también era de tez morena y llevaba puesto un suéter manga larga, color azul claro, pantalón beige y tenía un tatuaje en el cuello y otro en el lado derecho de la cintura.

Por su parte, el último cadáver era de contextura gruesa y lucía una chamarra, color blanco con capucha.

Voceros ligados a la investigación manejan como móvil el ajuste de cuentas entre bandas. Sin embargo, fuentes extraoficiales manifestaron que los hombres asesinados presuntamente eran miembros de una organización hamponil que opera en la Costa Oriental del Lago, mientras que otros informantes dijeron que pertenecían a una banda de La Cañada de Urdaneta.

Los cuerpos fueron trasladados por funcionarios del CICPC a la morgue forense de LUZ para que sean reconocidos por sus familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente