Tenía 45 envoltorios de marihuana

Liquidan a peligroso delincuente

14 B
15 de diciembre, 2016 - 8:50 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El hoy occiso quedó identificado como Bill Kenerith Uzcátegui Uzcátegui, quien tenía un amplio prontuario policial

Foto: Cortesía Polisur

San Francisco — Le cayó la justicia de sorpresa. Un presunto peligroso delincuente fue ultimado por funcionarios de la Policía de San Francisco, adscritos a la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep), la mañana de ayer durante un enfrentamiento.

El hecho tuvo lugar en la casa número 0014, ubicada  en la calle 41 con avenida 29, sector Brisas del Lago del municipio sureño.

El hoy occiso quedó identificado como Bill Kenerith Uzcátegui Uzcátegui, quien tenía un amplio prontuario policial.

A través de labores de inteligencia los funcionarios dieron con la ubicación del antisocial, quien se encontraba dentro de la residencia, ubicada en la dirección antes descrita.

Bill al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra la comisión, resultando gravemente herido en el intercambio de disparos.

Fue trasladado de emergencia al hospital Pedro Iturbe, pero ingresó sin signos vitales.

Por su parte, el comisionado Osman Cardozo, director de Polisur, aseguró que Uzcátegui se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la entidad.

Cardozo detalló, también, que en el lugar del hecho se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 765, niquelada sin marca ni serial visible así como también 45 envoltorios, tipo tabaquito de marihuana.

 

Comente