Robó un camión y se enfrentó al CPBEZ

Liquidan a «El Wilo», solicitado por homicidio

16 de septiembre, 2016 - 11:48 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Funcionarios del CICPC, ligados al caso, manifestaron que «El Wilo» estaba solicitado por cuatro homicidios

Foto: wilmer Cubillán

Maracaibo — Luego de disfrutar de sus crímenes y atemorizar a todo el que se le atravesara en el camino, le llegó la justicia.

Ayer a las 7:30 de la mañana fue liquidado por funcionarios del CPBEZ, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE), un sujeto identificado como Yorvis José Pérez Pérez (19), alias «El Wilo», quien se enfrentó a la comisión, luego someter —junto a un compinche— a un hombre para despojarlo de un camión Ford, 750, color marrón, placa A49CW8V.

El robo ocurrió en el barrio Cassiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero. Ante el agravio el chofer notificó la irregularidad ante el organismo policial. De inmediato la comisión llegó a la barriada, donde avistaron a los delincuentes, quienes se resistieron a los funcionarios desacatando la voz de alto, lo que originó una persecución la cual culminó en el barrio La Revancha.

Los antisociales se «enconcharon» en una casa, color rosado, desde donde dispararon a los uniformados, quienes repelaron el ataque. «El Wilo», resultó herido y trasladado al CDI La Plateja, donde murió, mientras su compinche huyó del barrio.

Prontuario

Funcionarios del CICPC, ligados al caso, manifestaron que «El Wilo» estaba solicitado por cuatro homicidios.

El primero lo perpetró contra su amigo Edwin Enrique Sierra Vegas (32), quien le debía una suma de dinero, y éste por negarse al pago fue asesinado.

Asimismo se le suma la muerte de Yeiver José Pérez Pérez, a quien le dio un disparo en la cabeza la tarde del pasado 2 de agosto de 2016 en el barrio Torito Férnández. A la lista se le suma la muerte del taxista Elisario Matute, y la de un oficial de la Policía de San Francisco.

Comente