Solicitado por tres homicidios

Liquidan a «El Guari» en enfrentamiento con el CICPC

14-B
8 de octubre, 2016 - 2:58 pm
Delsy Fernández / [email protected]

«El Guari», presentó otra solicitud con fecha del 21 de abril del 2015 por el delito de homicidio calificado por la subdelegación de Machiques

Foto: Referencial

Maracaibo– Se encontraba solicitado por tres homicidios y presentó registro policial por el delito de aprovechamiento de bienes provenientes del delito.

A las 6:00 de la mañana de ayer, Adeclem Antonio Redondo Pérez (28), alias «El Guari», cayó liquidado en la calle 119, casa 64-93 al enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El fulminado, era el responsable del asesinato del taxista Darling De Jesús Castillo Farías (27), hecho acontecido el pasado 3 de julio de 2014 en la avenida 71, casa sin número del barrio El Gaitero.

Además, el hoy occiso también se encontraba solicitado por el tribunal 11 de control del Ministerio Público por otro homicidio con fecha del 27 de octubre del 2014.

«El Guari», presentó otra solicitud con fecha del 21 de abril del 2015 por el delito de homicidio calificado por la subdelegación de Machiques.

Una fuente policial informó que el triple homicida desde su último crimen había emigrado a Colombia, pues allá residen unos familiares y no fue hasta el citado día cuando tras labores de investigación se procedió a practicar su detención pero el individuo prefirió recibir a la comisión a disparos originado a su fatal desenlace.

En el lugar se logró recuperar un revólver calibre 38 sin serial ni marcas visibles, modelo Smith & Wilson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente