Liquidan a «El Canky», lugarteniente de «El Jeancarlito» expran de Sabaneta

sucesos-referencial
26 de agosto, 2016 - 1:18 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los uniformados realizaban labores de inteligencia en busca del temible delincuente, quien mantenía en zozobra a los habitantes de la zona sureña

Foto: Referencial

San Francisco — Le cayó la ley. Un peligroso delincuente identificado como Juan Carlos Cobo Huerta, alias «El Canky», fue abatido la mañana de ayer en los alrededor de los edificios del Complejo El Sol, parroquia San Francisco, tras encarar a una comisión de Polisur.

Los uniformados realizaban labores de inteligencia en busca del temible delincuente, quien mantenía en zozobra a los habitantes de la zona sureña.

En medio del rodaje policial, avistaron a «El Canky», quien se encontraba caminando por los alrededores del referido sector. Al avistar la presencia policial, sacó de su cintura un revólver calibre 38, y sin titubeo alguno enfrentó a los uniformados.

Allí, el antisocial cayó malherido por lo que fue trasladado al Hospital General del Sur, donde llegó sin vida. El hoy occiso estuvo recluido en la cárcel de Sabaneta por robo, hurto, sicariato y extorsión. Además se desempeñaba como lugarteniente del expran de Sabaneta «El Jeancarlito».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente