Su compinche logró huir

Liquidan a choro en Los Cortijos

14 B
4 de enero, 2017 - 11:13 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El hoy occiso pertenecía a una banda dedicada al secuestro, robo, hurto y extorsión que opera en la zona

Foto: Cortesía

Maracaibo — Fueron sorprendidos por la ley cuando hacían de las suyas. Un presunto delincuente fue ultimado y otro logró huir, durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE).

El procedimiento policial tuvo lugar en el municipio San Francisco, específicamente en la parada de los carritos por puesto Los Cortijos, donde el par de antisociales estaban robando a los pasajeros que hacían la cola para tomar el transporte, cuando fueron sorprendidos por los uniformados.

Los oficiales se dispusieron a darle la voz de alto al dúo hamponil, quien se transportaba en una moto, marca MD Haojin, color rojo, pero éstos hicieron caso omiso y emprendieron rápidamente su huida, originándose una persecución en caliente. A pocas cuadras el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento.

Los dos antisociales descendieron de la moto e ingresaron a una vivienda y desde allí abrieron fuego contra la comisión, resultando mortalmente herido uno de ellos, identificado como Jackson Danilo Escalante Juárez (24), mientras que su compinche se escapó velozmente.

De inmediato, Escalante fue trasladado al CDI Los Cortijos, pero ingresó sin signos vitales, según el parte médico.

El hoy occiso pertenecía a una banda dedicada al secuestro, robo, hurto y extorsión que opera en la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente