Era líder de una banda delictiva

Liquidan a alias el «Rey» en Casiano Lossada

16C.-ARCHIVO
24 de septiembre, 2016 - 10:22 am
Génesis Rosario / [email protected]

«Los policías aplicaron técnicas de persuasión para poner a salvo a la niña», le quitaron a la joven de sus brazos y el «Rey» inmediatamente disparó de nuevo a la comisión para huir»

Foto: Referencial

Maracaibo — La mañana de ayer, efectivos de Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventinas (Diep), en conjunto al Equipo de Respuesta Especial (ERE), durante labores de investigaciones y patrullaje hirieron de gravedad a Reinaldo Leandro Rubio González (26), alias el «Rey», en el barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero.

El sujeto al ver a la comisión policial, ingresó a la casa 84-86 y comenzó a disparar contra los funcionarios, trascendió que el hoy occiso, mantenía de rehén a una joven, a quien utilizó como escudo humano.

«Los policías aplicaron técnicas de persuasión para poner a salvo a la niña», le quitaron a la joven de sus brazos y el «Rey» inmediatamente disparó de nuevo a la comisión para huir», manifestó el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público. Rubio fue traslado al CDI de Villa Baralt, donde ingresó sin vida. Se conoció que el sujeto pagó condena por robo agravado de vehículo en la cárcel de Yaracuy, de igual modo se supo que el «Rey» era líder de una banda del sector, la cual utiliza a mujeres para atraer a taxistas hasta el sector Casiano Lossada y raptarlos, posterior a eso pide rescate por su liberación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente