Los hermanos dados de baja eran investigados por su vinculación con el crimen organizado, según el CICPC

Liquidados dos sujetos al norte de Maracaibo por el CICPC

CICPC
21 de marzo, 2018 - 2:08 pm
Madelein Faría / [email protected]

Los liquidados por el CICPC eran hermanos y estaban siendo investigados por uno de los delitos contra las personas, según lo informado por fuentes detectivescas

Foto: Referencial

Maracaibo – Hace pocos momentos se registró una confrontación armada con funcionarios adscritos a la división Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), al norte de Maracaibo.

En el careo fueron dados de baja dos sujetos identificados como Wolfan de Jesús López González (23) y Aníbal Alfredo López González (25), este último tenía antecedentes por el delito de robo, según el parte policial.

 El intercambio de disparos se registró en la casa signada con el número 01 de la vereda 12, sector 13 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, cuando una comisión del organismo actuante se encontraba desarrollando labores de investigación por la dirección mencionada, y fueron atacados a tiros por los caídos, viéndose los detectives en la necesidad de esgrimir sus armas de reglamento para resguardarse.
Ambos ultimados fueron llevados malheridos al Hospital Adolfo Pons pero poco tiempo después de su ingreso fallecieron.
Los efectivos policiales incautaron como evidencia las armas utilizadas por los agresores, una escopeta de fabricación casera y un revólver marca Smith & Wesson.
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente