El hecho sucedió el pasado sábado

Liquidados dos antisociales en un enfrentamiento con el CICPC de Machiques

Liquidados
11 de junio, 2018 - 5:45 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Familiares de los liquidados se apersonaron en la  morgue  de LUZ, precisando que sus consanguíneos nunca se enfrentaron a las  autoridades policiales 

Foto: Greily Nuñez

Machiques-  El pasado sábado, cerca de las 11:00 de la noche, fueron dados de baja dos sujetos, quienes quedaron identificados como Luis Eduardo Romero y Ricardo Ordoñez Blanco, cuando se enfrentaron a los organismos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Machiques.

Los maleantes se encontraban cerca del Cementerio Municipal, parroquia Libertad, municipio Machiques de Périja, cuando fueron avistados por las unidades patrulleras. Los uniformados le dieron la voz de alto pero estos hicieron  caso omiso logrando huir del lugar, por lo que se generó una terrible persecución, así lo dieron a conocer los detectives de guardia.

Los  malhechores al verse acorralados por los agentes policiales sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararles, iniciando el enfrentamiento. En el careo armado cayeron heridos los  delincuentes en medio del pavimento, siendo trasladados a un centro asistencial cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios del referido organismo, trasladaron los cadáveres a la  medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

Deudos de Ordoñez se apersonaron hasta la morgue de LUZ, exigiendo  que se investigue esa muerte, pues al parecer él había salido de su lugar de trabajo ese mismo día.

Familiares

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente