Pretendía darse a la fuga

Liquidado tras enfrentarse con el CICPC

Venganza
24 de marzo, 2018 - 1:09 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Vecinos susurraban entre sí que  el maleante liquidado era un azote de la zona

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo-  Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaran labores de patrullaje por el barrio Fuerza Bolivariana, detrás del Centro Comercial El Sambil, lograron Avistar a un sujeto con actitudes sospechosas, por lo que decidieron acatarle la voz de alto.

El antisocial, al presenciar las unidades patrulleras y verse acorralado por los agentes policiales, decidió sacar su arma de fuego y comenzar a dispararles a los uniformados, quienes se vieron en la necesidad de desenfundar sus armas de reglamento y comenzar el fuerte enfrentamiento.

Reverol, fue llevado hasta  el hospital Dr. Adolfo Pons, falleciendo minutos después de ser ingresado.

El cadáver del perecido fue llevado por efectivos del CICPC hasta la  medicatura forense  de Maracaibo, para realizarle  necropsia pertinente.

En el lugar del careo, fue incautado  un revolver calibre 38.

Moradores de la zona, sollozaban entre sí, que el occiso mantenía a toda la comunidad azotada, puesto que tenía conformada «una bandita de criminales». Al parecer ingresaba  a las viviendas sin permiso alguno cuando algún cuerpo policial estaba persiguiéndolo.

Familiares enardecidos

Deudos, consternados por lo sucedido, comentaron que su parentesco se encontraba bañándose dentro de su vivienda, ubicada en la mencionada barriada, cuando varios funcionarios ingresaron de manera abrupta y lo sacaron a golpes.

«Comenzaron a ruletearlo por toda la zona, se lo llevaron y no tuvimos mayor información sobre él, hasta que nos avisaron que lo habían asesinado ».  Comentó una de las tías quien prefirió no identificarse.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente