Extorcionaba en el Sur del Lago

Liquidado «El Ñero» en enfrentamiento policial

Liquidado
4 de julio, 2017 - 6:52 pm
Dayana Espitia (LUZ)

Iniciándose un intercambio de disparos, donde Moncada resulto herido y fue trasladado hasta el ambulatorio El Moralito, donde murió luego de su ingreso

Foto: Cortesía

Sur del Lago ― En horas de la mañana del dia de ayer fue ultimado un sujeto tras caer abatido en un enfrentamiento con miembros del CPBEZ.

La víctima fue identificado como Jose Alfredo Moncada Goles (43) alias «El ñero», el hecho se suscitó en la calle Petare, de la población El Moralito municipio Colon.
Oficiales del CPBEZ, patrullaban por el lugar cuando notaron la actitud sospechosa de «El ñero», estos le dieron la vos de alto y el sujeto se puso nervioso, salió corriendo y acto seguido le disparó a los uniformados, con una escopeta calibre 20 milimetros.

Iniciándose un intercambio de disparos, donde Moncada resulto herido y fue trasladado hasta el ambulatorio El Moralito, donde murió luego de su ingreso.

«El ñero» era parte de una pandilla dedicada a la extorción y cobro de vacuna, siendo el hoy occiso el encargado de ventas de drogas de la zona del Sur del Lago de Maracaibo.

Comente