Cayó por maleante

Liquidado luego de enfrentarse al CPBEZ

DSCF1661
20 de marzo, 2018 - 4:49 pm
Greily Núñez/[email protected]

Según fuentes policiales, el sujeto era un azotador de la zona, por lo que tenía múltiples denuncias por parte de la comunidad

Foto: Referencial

Maracaibo – Luego de que funcionarios del cuerpo policial del Estado Zulia, realizaran fuertes operativos por el sector Haticos II, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, lograron dar de baja a un presunto antisocial, que se disponía azotar el referido sector.

El malhechor quedó identificado como Rolando José Cordero Peña, de 24 años, quien al presenciar las unidades patrulleras, decidió evadirlos pero esté fue avistado por los agentes policiales, dándole la voz de alto. El maleante, al verse acorralado sacó su arma de fuego y comenzó a dispararles a los uniformados, iniciando un careo armado, donde quedó malherido, agonizando en medio del careo. Uniformados trasladaron el cuerpo hasta un Centro de Diagnóstico Cercano pero falleció posterior a su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver hasta la morgue de LUZ  para realizarle la necropsia de rigor.

Deudos del perecido, afligido por lo acontecido, se apersonaron hasta la medicatura forense de Maracaibo, donde no quisieron rendir declaraciones a los medios de comunicación, ya que según los familiares, siempre son reseñados como enfrentamiento.

Vecinos alarmados

El estruendo de los disparos, dejó por horas a todas las personas del mencionado sector en zozobra, puesto que se rumoraba que había más de una persona fallecida.

Se pudo conocer, que el occiso, sometía a los moradores del sector para cometer sus fechorías, así mismo se decía llamar «dueño del barrio», por lo que debían de tenerle «respeto».

Asimismo, comentaron que ya habían realizado serias denuncias a distintos cuerpos policiales pero sus suplicas no eran escuchadas, sin embargo, la tarde de ayer, todo el pánico que propagó por el vecindario finalizó.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente