El caído tenía dos solicitudes

Tras resistirse a la autoridad fue liquidado por IMPOL en Lagunillas

autoridad
10 de abril, 2018 - 4:18 pm
Roxy Díaz/[email protected]

El liquidado tenía varios registros de delitos como hurto de vehículo y resistencia a la autoridad desde el 16 de Junio del 207 

Foto: Referencial

Ciudad Ojeda– Como Lenni Enrique Caridad Zambrano, de 26 años, quedó identificado el sujeto caído,  tras enfrentarse con la Dirección General Policía Municipal del Municipio Lagunillas (IMPOL), en el sector La Bandera, vía pública, de la parroquia La Victoria en Lagunillas.

El hecho se registró a las 11:00 de la mañana de ayer, durante labores de patrullaje por parte de la policía municipal. El sujeto se encontraba en plena vía pública y al observar a la comisión policial procedió a tomar una actitud evasiva, donde los uniformados le dieron la voz de alto, haciendo éste caso omiso, en la cual emprendió veloz huida y sacando a relucir su arma de fuego, tipo escopeta efectuándole varios disparos a los funcionarios, situación que generó un intercambio de disparos.

Asimismo, el delincuente resultó gravemente herido en el intercambio de disparos. Fue trasladado de manera inmediata al hospital más cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detallaron que el hoy occiso tenía un registro por hurto de vehículo, el cual se le suma al  delito de resistencia, los cuales reposaban en su contra desde el 16 de Junio del 2007.

En el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego tipo escopeta, y un vehículo Chevrolet corsa, placa VBVO6Z. El cadáver ya se encuentra en la morgue de la localidad, para realizarle la necropsia correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente