El occiso era apodado «Johan Lente» y «Johan Secuestro»

Liquidado homicida del escolta de la diputada Queipo

16 B
21 de enero, 2017 - 8:07 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Se conoció que el hoy occiso estaba solicitado por el Juzgado Décimo Tercero de Control del estado Zulia, por el delito de homicidio calificado de fecha 6-8-2012

Foto: Referencial

Maracaibo — Sorprendido por la ley. Johan Alfonso González Medina, apodado «Johan Lente» y «Johan Secuestro», de 39 años, fue  ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ayer en horas del mediodía en el hotel Aguas de Cristal, frente a la habitación 23, ubicado en el sector 5 de Julio, carretera Lara-Zulia  del municipio Cabimas.

Una fuente del mencionado cuerpo de seguridad informó que los sabuesos se encontraban realizando labores de inteligencia en el hotel, cuando avistaron a Johan saliendo de la habitación para montarse en su vehículo Mitsubishi, modelo Glx-2, color plata, y procedieron a darle la voz de alto, pero el antisocial al notar la presencia policial, se puso nervioso, sacó su arma y disparó contra la comisión resultando mortalmente herido.

De inmediato fue trasladado al centro de salud más cercano de la entidad, donde falleció según el parte médico de los galenos.

Se conoció que el hoy occiso estaba solicitado por el Juzgado Décimo Tercero de Control del estado Zulia, por el delito de homicidio calificado de fecha 6-8-2012. Asimismo, donde figura como víctima el gnb Edixon Becerra Chávez, quien en vida fue escolta de la diputada María Briceño de Queipo.

Finalmente, los uniformados lograron incautar un revólver calibre 38 y el vehículo. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente