Cerca de las adyacencias del parque, se esparció una fuerte comisión

Liquidado el presunto homicida del cpbez asesinado en la Vereda del Lago

foto-referencial-1
13 de abril, 2018 - 1:42 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Funcionarios adscritos al mismo cuerpo, intensificaron la búsqueda desde tempranas horas de la  mañana, pues al parecer el maleante habría dejado unas pistas

Foto: Referencial

Maracaibo – Luego de haberse conocido el brutal asesinato del funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) José Martín González, de 28 años, sus compañeros de trabajo, en medio de su tristeza, indignados realizaron un fuerte despliegue, ejecutado en las barriadas que colindan el mencionado parque.

Al transcurrir la mañana, los agentes policiales intensificaron la  búsqueda para dar con el presunto malhechor que habría terminado con la vida de González, pues según fuentes oficiales, tenían algunas pistas de que el antisocial habría huido a un sector cercano.

Se pudo conocer, que los uniformados avistaron a un sujeto en actitudes sospechosas, cerca de la avenida Bella Vista, por lo que decidieron acatarle  la voz de alto, quien pretendía huir del lugar, huyendo sigilosamente, sin embargo, al verse acorralado por las unidades patrulleras, decidió sacar su arma de fuego, iniciando el fuerte enfrentamiento.

En el careo armado, cayó malherido en medio del pavimento el mahechor, de quien se desconoce su identidad, pero se supo que lo apodaban «Pan Blanco». Los agentes policiales trasladaron al sujeto a un centro asistencial cercan, donde falleció minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cuerpo hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsía pertinente.

Pronunciamiento

Según el Director del Cpbez, G/B Rubén Ramírez Cáceres, precisó estar comenzando las investigaciones sobre el caso, mientras levantaban el cadáver del funcionario caido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente