Junto a su compinche robó a una mujer

Liquidado en Casiano estaba solicitado

sucesos referencial wilmer
20 de octubre, 2016 - 2:25 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Fueron trasladados al CDI de Plateja, pero ingresaron sin signos vitales

Foto: Cortesía

Maracaibo — Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que uno de los presuntos delincuentes liquidados la mañana del pasado martes por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia durante un enfrentamiento, estaba solicitado por las autoridades por el delito de tráfico de drogas.

De igual manera, el informante señaló que ambos sujetos se encontraban intentando despojar una dama de sus pertenencias cuando fueron sorprendidos por los uniformados.

Los ultimados por el CPBEZ responden al nombre de Júnior Alexánder Gutiérrez Briceño, de 30 años y José Luis Maestre de 21, (solicitado). Ambos malhechores eran señalados por robo de taxistas en Casiano Lossada.

Los hampones al notar la presencia policial emprendieron la veloz huida en una moto MD, color azul y rojo, con sentido al referido sector, iniciándose una persecución que terminó en la avenida 110 del barrio Nelson Mora cuando los fugitivos abrieron fuego contra la comisión, resultando mortalmente heridos.

Fueron trasladados al CDI de Plateja, pero ingresaron sin signos vitales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente