El antisocial pertenecía a la banda «Los Toyoteros»

Liquidado alias «Pote de Talco» en un enfrentamiento con el DIEP Zulia

Pote de Talco
1 de mayo, 2018 - 2:52 pm
Greily Núñez/ [email protected]

Según fuentes oficiales, «Pote de Talco» había sido uno de los «líderes» del área de máxima seguridad de la Cárcel de Sabaneta

Foto: Greily Núñez

San Francisco –  Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), dieron de baja a Isaac José Carrasquero Estrada, quien se encontraba transitando por el sector Los Ositos, vía Perijá, Kilometro 8, Municipio San Francisco.

El brutal enfrentamiento se suscitó cerca de las 9:00 de la mañana de hoy, cuando los agentes policiales en labores de patrullaje, avistaron al antisocial de manera sospechosa. De inmediato, le acataron la voz de alto pero el sujeto prefirió salir corriendo del lugar.

Al  verse acorralado por los uniformados prefirió sacar su arma de fuego y comenzó a dispararle a las unidades patrulleras. Los funcionarios se vieron en la necesidad de desenfundar sus armas de fuego y comenzaron el  fuerte enfrentamiento.

Lea también: CONAS fulminó a presunto delincuente en Lagunillas

En el forcejeo Carrasquero quedó malherido. Agonizando en medio de la carretera de arena fue levantado y llevado al centro médico más cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

Se pudo conocer que el malhechor estaba implicado en el robo y secuestro de una pareja, quienes se encontraban dentro de un restaurante de la ciudad el pasado domingo. En ese crimen, el fallecido y sus secuaces ingresaron sigilosamente al lugar para arremeter en contra de la pareja, logrando así llevarse la camioneta Tacoma, color  blanco, que tenían las víctimas.

Como se recordará, el antisocial bajó a la pareja de la fémina, de quien se resguarda su identificación para poder llevarse el vehículo. A pocos metros tiró por una de las puertas del carro a la joven. Sin embargo, a escasos metros tuvo que dejar  el carro por algunas fallas mecánicas,  precisaron fuentes informantes.

Tremendo prontuario

Extraoficialmente se pudo conoce, que el fallecido pertenecía a la banda criminal «Los Toyoteros». Estos hampones se dedican al robo, extorsión y secuestro. Asimismo, alias «Pote de Talco» era uno de los «líderes» del área de máxima de seguridad de la Cárcel de Sabaneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente