Por la Organización Mundial del Turismo

Lionel Messi fue designado como embajador del Turismo Responsable

leo-messi-junto-zurab-pololokashvili-las-oficinas-del-barcelona-1523263575292
9 de abril, 2018 - 3:04 pm
Vanessa Acosta/[email protected] /Agencias

El nombramiento se llevó a cabo el sábado, después de que el FC Barcelona  derrotara al Leganés  3-1 en la jornada 31 de la Liga Santander, donde el argentino firmó su cuadragésimo hat-trick de su trayectoria

Foto: Agencias

El astro del fútbol, Lionel Messi, fue nombrado como Embajador del Turismo Responsable de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

A través de un comunicado, entregado en medio de una ceremonia, el ente dependiente de las Naciones Unidad indicó que el futbolista se unió a la OMT para promocionar el valor de los viajes responsables.

La finalidad de dicho nombramiento es  que el deportista demuestre como el deporte y el turismo pueden convertirse en motor transformador responsable en la sociedad.

Tras el reconocimiento, el delantero del Barça consideró un honor formar parte de este proyecto. «La Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas trabaja para que el turismo sea una fuente de desarrollo y estoy feliz por unirme a esta labor, la de promocionar el turismo responsable», comentó.

«Siempre que he viajado, me he permitido conocer otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo cual creo que es muy enriquecedor»,manifestó.

El reconocimiento lo entregó  el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente