Uno que le disparó está prófugo

Linchan a ladrón y caen presos

sucesos-referencial
3 de agosto, 2016 - 8:02 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Abrahán Fonseca (31), se metió a robar en una casa y los habitantes lo golpearon con palos. Otro residente sacó un arma y le propinó un disparo que lo dejó muerto en el sitio

Foto: Referencial

Maracaibo — Por tomar la justicia en sus manos caen presos. Un presunto ladrón fue linchado y posteriormente asesinado el pasado martes a las 5:00 de la tarde por vecinos que estaban hartos de aguantar sus fechorías.

El hecho se registró en el barrio Virgen del Carmen, sector I con calle 32G de Maracaibo. El occiso quedó identificado como Abrahán Segundo Fonseca Epiayúu, de 31 años, y de origen wayúu.

El hecho

Fuentes policiales informaron que Fonseca presuntamente robaba de forma continua cables de electricidad, bombas del gas y todo lo que encontrara en el referido sector.

Al parecer, el presunto delincuente se metió en una casa del sector, donde ya había ingresado en anteriores oportunidades a robar y fue sorprendido por cuatro de sus habitantes, quienes al verlo le dieron una golpiza cuando intentaba huir. Posteriormente otro residente sacó un arma de fuego y le propinó un tiro mortal.

Los agresores del malandro, responden a los nombres de José Gregorio Hernández Zutelath, de 46 años, Alexis José Barrio Prieto, de 24 años, Willy José Hernández Uzcátegui, de 22 años y un menor de 15 años. Asimismo, Elí Villalobos, quien se encuentra prófugo de la justicia por haberle disparado al ladrón.

Otra versión

Fuentes extraoficiales manifestaron que el linchado se encontraba ingiriendo licor y fue interceptado sorpresivamente por los residentes de la zona para hacerle pagar por sus hurtos.

Presuntamente familiares del occiso lo recogieron del sitio en una hamaca y se lo entregaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Los detectives hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue forense de LUZ.

Por su parte las personas involucradas en el linchanmiento se encuentran detenidas en el CICPC y serán puestas a la orden del Ministerio Público.

 

Palabras clave
, , , ,

Comente