El infortunado presuntamente intentó abusar de dos niñas

Linchado en el Soler sufría de esquizofrenia: Sus parientes lo reconocieron en la morgue

20180606_112732-1024x614
7 de junio, 2018 - 12:08 pm
Equipo Sucesos

El linchado había estado recluido en un centro psiquiátrico de donde escapa a los pocos días. También fue señalado de estar inmerso en robos

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo – Sobre una de las camillas oxidadas de la medicatura forense de LUZ fue reconocido el hombre que murió linchado el martes en la urbanización El Soler, por presuntamente querer abusar de una niña de cuatro años y una adolescente de 14. Allí, sus parientes lo identificaron como Emilio José Villalobos, de 47 años, de quien aseguraron padecía de esquizofrenia.

Los consanguíneos dijeron que la mañana del martes, Villalobos salió de su casa, ubicada en la población de Isla de Toas, con destino hacía la referida urbanización donde halló la muerte. Su destino en el lugar, según lo narrado por un hermano del fallecido, era visitar un primo que reside en el complejo que convulsionó la noche del marte cuando los vecinos golpearon sin cesar a Villalobos.

Lea también: Linchado en El Soler habría amenazado a dos menores con un cuchillo para violarlas (+Fotos)

El cuerpo del hombre quedó en medio de una de las calles del lote 8. Los habitantes de la zona aseguraron al equipo reporteril de QUÉ PASA que el fallecido fue avistado con un cuchillo en mano y pretendiendo abusar de una niña y una adolescente.

La acción de la comunidad no se hizo esperar. Con palos, piedras, tubos y botellas le arrebataron la vida a Villalobos. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron ayer en la mañana a recoger el cuerpo e iniciar las respectivas investigaciones en la muerte.

Los parientes no descartaron la acción por la cual los habitantes aseguraron haberle quitado la vida, pues afirmaron que a pesar de que el hombre padeciera de esa enfermedad estaba inmerso en los «malos pasos» que fueron apuntados como robos.

El infortunado estuvo en varias ocasiones recluido en una granja de recuperación psiquiátrica, ubicada en La Concepción, de donde dijeron Villalobos escapaba a los pocos días de ser internado.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente