Acusación

Lilian Tintori denunció que amenazaron de muerte a Leopoldo

The wife of arrested opposition leader Leopoldo Lopez, Lilian Tintori, gestures during an opposition rally to mark the first month of Lopez's detention in Los Teques, Venezuela on March 18, 2014. AFP PHOTO/LEO RAMIREZ
23 de agosto, 2016 - 10:01 am
Julibeth Villalobos / j[email protected]

En el video, Tintori pidió con urgencia una audiencia con el ministro de Defensa Vladimir Padrino López

Foto: Agencias

Caracas — Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, denunció por medio de un video que el dirigente político fue amenazado de muerte por un sargento de Ramo Verde que se apellida Corredor; el video fue visto en todas las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

«Leopoldo López recibió amenazas de muerte en Ramo Verde. El sargento Corredor dijo delante de los otros custodios que a Leopoldo hay que matarlo y que si le dan la orden, él mismo lo haría (…)», expresó Tintori.

Al mismo tiempo, la esposa del dirigente señalo que: «Leopoldo le preguntó que por qué decía eso y el sargento le respondió que él solo obedecía órdenes de arriba y que por tal motivo asumiría esa orden».

Pide reunirse

En el video, Tintori pidió con urgencia una audiencia con el ministro de Defensa Vladimir Padrino López, pues aseguró que la vida de su esposo está en riesgo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente